25 mayo 2024

El Presidente visitará mañana Chivilcoy

El mandatario estaría en Bicontinentar, empresa que recientemente se puso en marcha tras el cierre de Paquetá. La visita se realizaría junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, visitaría Chivilcoy este martes, y recorrería el Parque Industrial de Chivilcoy, según informaron medios nacionales.

El mandatario estaría en Bicontinentar, empresa que recientemente se puso en marcha tras el cierre de Paquetá. La visita se realizaría junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli y acompañando a Coty Alonso, candidata a diputada nacional y a Gustavo Bruno, que encabeza la lista de candidatos a concejales del Trente de Todos.

Massa en Junín

El presidente Alberto Fernández encabezará el miércoles próximo en Mar del Plata el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El acto se realizará a las 15 y también participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; según consignó el propio FdT a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

En forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca.

Más leídas
Más relacionadas