26 abril 2024

Gollán: "Vamos a ganar por una diferencia del 5 ó 6%"

"En las últimas tres elecciones de medio término, el Frente para la Victoria no logró ganar y este año se va a ganar. Se va a ganar por una diferencia interesante. Creo que cómo mínimo vamos a estar por arriba del 5 ó 6%", dijo el ex Ministro de Salud bonaerense y segundo en la lista del Frente de Todos en la Provincia que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Daniel Gollán se mostró confiado con respecto a las elecciones venideras en territorio bonaerense. En este sentido, en declaraciones radiales señaló que el escándalo que se generó por la foto de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos no tendrá impacto en el resultado electoral. "No tiene nada que ver la agenda de los medios con la de la gente", dijo.

Y añadió que "la agenda que necesita a la gente" tiene que ver con "la etapa de pospandemia, la generación de trabajo y la industrialización".

"Lo que la gente tiene es terror de que vuelvan los tarifazos. (Diego) Santilli, (Mauricio) Macri y el PRO son esos tarifazos", continuó el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia.

"Los estudiantes nos dicen que no vuelva esta gente que quería cerrar las universidades y que decían que los pobres no podíamos llegar a la universidad. Los industriales nos dicen que ahora los bancos están dando créditos, cuando antes había mesas de dinero y fuga de capitales", aseveró Gollán.

Más leídas
Más relacionadas