02 febrero 2023

Barbieri exige al Ministro Guerrera que no viole la veda electoral

"Todos los habitantes son iguales ante la ley… a excepción de este gobierno. Debería sorprendernos, pero ya es algo habitual en el kirchnerismo y sus candidatos", señaló el concejal Pro y precandidato a senador, Paolo Barbieri en un comunicado que lleva su firma y en el que reclama al Ministro de Transporte, Alexis Guerrera "que no viole la veda electora y cumpla la ley", luego de la visita realizada ayer a 9 de Julio, donde se refirió a la próxima vuelta del tren de pasajeros.

"Los que se robaron las vacunas, los que violaban sistemáticamente los decretos que ellos mismos dispusieron para “controlar” la pandemia, esos mismos que cerraron las escuelas, vinieron a nuestra ciudad a violar la veda electoral.

No resulta tan grave si comparamos los hechos. Pero no debemos resignarnos a la impunidad que nos ofrecen", señala el dirigente de Juntos Pro.

"Un ministro que promete obras en plena veda. Candidatos locales en un anuncio oficial. Los roles de funcionarios y militantes mezclados.

Señor Alexis Guerera, respete la veda electoral. Ni usted ni el Presidente están por encima de la ley", concluye el comunicado.

Más leídas
Más relacionadas