20 abril 2024

"No es una elección más, define el rumbo del país", dijo Ricchini

La diputada provincia PRO, jefa de campaña del petrequismo en Junín, afirmó que se van a constrastar "dos modelos" en relación al FdT.

La diputada provincial PRO, Laura Ricchini, jefa de campaña del petrequismo en Junín, afirmó que se van a constrastar "dos modelos" en relación al FdT en las elecciones legislativas y aseguró que "definirán el rumbo del país" en los próximos años. Además, sobre la primaria con la UCR, explicó que "se intentó el acuerdo", pero consideró que "no está mal dirimir diferencias en las urnas".

En ese sentido, afirmó: "después de la primaria sin dudas trabajaremos todos juntos, porque sabemos dónde está el verdadero adversario. Quisimos llegar a un acuerdo, no se pudo, pero no está mal que sea el vecino quien defina a sus candidatos".

Sobre la campaña, en diálogo con Grupo La Verdad, la legisladora por la cuarta sección dijo que "se pone mucho énfasis en charlar cara a cara con los vecinos sobre lo que hicimos, estamos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo".

Y expresó al respecto de la elección: "se va a definir el rumbo de los próximos años". "Un país donde no se respetan las instituciones, donde el que piensa distinto es enemigo, donde hay vacunas vip, donde las pymes se ahogan con la presión impositiva. Lo que buscamos nosotros que es el respeto a la república, la democracia, donde el delincuente no se libera, donde la educación importa".

Más leídas
Más relacionadas