29 marzo 2024

Santilli le respondió a Máximo: “No estamos en Troya, estamos en la Argentina”

El precandidato a diputado nacional de Juntos en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró en Mar del Plata que en las próximas elecciones legislativas "está en juego un modelo de país", y dijo que "estamos en la Argentina", en respuesta al jefe del bloque del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, quien lo había calificado como "un nuevo caballo de Troya" de ese espacio opositor en el distrito bonaerense para "cuidar los intereses de la Ciudad".

"No estamos en Troya, estamos en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires, con los problemas que tenemos, con un año y medio sin nuestros hijos en las escuelas, con inseguridad que sienten todos los ciudadanos, con víctimas que tienen que sufrir y padecer como consecuencia del delito, con falta de trabajo y angustia, y lo que tenemos que hacer todos es trabajar enfrentar estos problemas", señaló Santilli en declaraciones a la prensa.

Santilli salió de ese modo al cruce de las expresiones realizadas el lunes por el diputado del FdT durante el acto de cierre de campaña en Quilmes.

El precandidato de Juntos visitó Mar del Plata en el marco de la campaña hacia las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo, y realizó una serie de recorridas por espacios públicos y productivos junto al intendente Guillermo Montenegro.

En su paso por la localidad balnearia, le bajó además el tono a los cruces con el precandidato por el espacio "Dar el Paso" que competirá en la interna de Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, quien afirmó que "la Ciudad de Buenos Aires está acéfala con (Horacio Rodríguez) Larreta y Santilli de campaña".

"Tenemos un equipo muy importante que ha hecho una gestión maravillosa en la Ciudad, y que siempre está, no requiere de una sola persona", indicó.

En ese sentido, aseguró que "el domingo a la noche y el lunes a la mañana" trabajarán de manera conjunta con el resto de los precandidatos "para resolver los problemas de la sociedad", y para "enfrentar al kirchnerismo". Señaló además que en caso de llegar a la Cámara de Diputados, peleará por la coparticipación de la provincia de Buenos Aires, "porque es lo que corresponde".

 

Más leídas
Más relacionadas