19 abril 2024

A la "pitonisa" Victoria, le tiraron las cartas por la cabeza

Victoria Tolosa Paz culpó a la astrología por la crisis de 2001 y recibió duras críticas de la oposición.

En medio de la campaña electoral, Victoria Tolosa Paz agregó una nueva declaración a la polémica. Si bien ya había revelado que tenía una familia numerosa, ahora profundizó al respecto de sus miembros y contó que el papá se dedica a la astrología.

Ante esto, también habló de las cartas astrales de los países y es así que dijo que muchos hechos históricos, entre ellos la crisis de 2001, se pueden explicar gracias a esto. Después de aquellos dichos, la oposición salió a criticarla.

En Intratables, Victoria Tolosa Paz habló de su papá, Juan Honorio: “Él hace cartas astrales a mucha gente”. “Es muy increíble, porque a veces se sorprende porque hay muchos amigos y dirigentes de la política le gusta saber de astros”, comentó.

Luego, le dijo a Alejandro Fantino: “No solamente nosotros tenemos cartas (astrales), los países tienen cartas. La Argentina es Cáncer. ¿Por qué? Porque el día que se independizó como país fue el 9 de julio de 1816″. De hecho, señaló que “hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países”.

“¿Realmente se le hacen las cartas astrales a los países?”, le preguntó el conductor. “Sí, totalmente. De ahí sale la crisis del ‘29 de Estados Unidos, por qué el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasó lo que pasó en la crisis de 2001″, aseguró.

Después de estos dichos, varios precandidatos opositores salieron a criticar a Victoria Tolosa Paz en las redes sociales. Uno de ellos fue su contrincante en la provincia, Facundo Manes: “Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre”.

Por su parte, Ricardo López Murphy, precandidato por Republicanos Unidos en la Ciudad, escribió en Twitter: “Lo único que faltaba en esta campaña es Tolosa Paz diciendo que Argentina necesita astrología. No bajar impuestos, no generar empleo, no controlar la inflación, ASTROLOGÍA”. “Creen que somos idiotas”, sentenció.

Mientras tanto, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, le dijo: “Dejen de mirar las estrellas y miren el desastre que hicieron. Menos mal que no se les ocurrió consultar al espíritu del brujo López Rega”.

Más leídas
Más relacionadas