19 abril 2024

Massa cierra en Junín, y en simultáneo

El Presidente de la Cámara de Diputados llegará a Junín para encabezar el acto en la región. Habrá una presentación simultánea con Bahía Blanca y Mar del Plata. Se espera una gran convocatoria de dirigentes.

Cerca de las 15 comenzará el acto simultáneo de cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que tendrá tres escenarios. Uno en la región, ubicado en Junín y liderado por Sergio Massa, junto a candidatos locales y regionales. Otros dos, con Alberto Fernández en Mar del Plata y Máximo Kirchner en Bahía Blanca, también secundados por dirigentes de la zona.

Massa hará las veces de anfitrión en el estadio cerrado del Club Atletico Argentino, a donde se espera la presencia de los candidatos a senadores por la Cuarta, con Walter Torchio a la cabeza, y Male Defunchio y Juanci Martínez secundándolo. Además, llegarán al lugar quienes encabecen las listas al Concejo de los partidos de la Sección. También se espera la presencia de referentes del massismo a nivel provincial, que irán a Junín con la misión de respaldar a Massa.

Por otra parte, el último acto de cierre quedará a cargo de la fórmula presidencial y tendrá un carácter nacional. Será el jueves, sobre el filo del cronograma electoral y a pocas horas del comienzo de la veda. Allí Alberto y Cristina Fernández hablarán en Tecnópolis, acompañados de los principales referentes de la fuerza en todo el país.

Más leídas
Más relacionadas