18 abril 2024

No se "peguen", soy Britos y voy solito

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, cuestionó ayer una presunta maniobra para vincular a su espacio, Primero Chivilcoy, con la boleta provincial de Juntos, encabezada por Diego Santilli, en el tramo final hacia las PASO del próximo domingo.

“Ayer (por el lunes) hubo un reparto de boletas en el cual distintas personas que no son de Chivilcoy han entregado boletas de nuestro espacio con el espacio de Diego Santilli”, advirtió Britos, en conferencia de prensa, tras aclarar que Primero Chivilcoy decidió jugar con lista local, pese a haber recibido una oferta para ocupar un lugar en el armado seccional de Juntos.

“Nosotros repartimos nuestra boleta y a nivel senador provincial y diputado nacional cada vecino libremente elegirá a quién quiere votar”, aseguró el jefe comunal.

“No tiene sentido que repartamos nuestra boleta con otras porque la gente lo puede tomar a mal, es decir, que el problema que tiene ese espacio es interno”, insistió.

Y agregó: “Está claro que hemos decidido ir con boleta corta porque no queríamos pertenecer a ningún espacio que presente lista de diputados nacionales y senadores provinciales, si hubiera querido ir con Santilli hubiera aceptado su ofrecimiento”.

Más leídas
Más relacionadas