25 abril 2024

Pegaron mal un afiche de Patricia Bullrich y estallaron las redes sociales

Un usuario de Twitter publicó la imagen con la que promociona las precandidaturas del PRO para las PASO de este domingo y generó muchos memes.

En las últimas elecciones, las redes sociales se han vuelto caballitos de batalla para los candidatos, ya que son una forma rápida y económica de acercarse a los votantes. Sin embargo, también constituyen un arma de doble filo y Patricia Bullrich lo vivenció esta semana en Twitter.

El usuario @Mugrecitah, compartió uno de sus afiches de campaña, con una particularidad, estaba mal pegado y le hacía una forma curiosa a su rostro. En algunos casos, como se trata de carteles tan grandes, salen de las imprentas por partes y luego al pegarlos tienen que "armar el rompecabezas" y hacerlo coincidir, aunque no siempre sale bien. Otro de los problemas comunes también tiene que ver con el tamaño del póster ya que al ser de grandes dimensiones se dificulta el pegado y quedan arrugas indeseadas.

Esta vez, le falta una parte del bozo a la Presidenta del PRO, por lo que termina pareciendo como si no tuviese dentadura, avejentándola. "Me encontré un afiche de Ñatricia Ñullbich", escribió la usuaria en el tuit junto a la imagen.

Más leídas
Más relacionadas