06 diciembre 2022

Tras su paso por 9 de Julio, desde la CC dispararon duro contra Monzó

Luego de la visita que realizara a nuestra ciudad en la jornada del martes el dirigente y precandidato del Partido del Diálogo, Emilio Monzó, quien en contacto con la prensa señaló que existen “diferencias sustanciales entre la lista de Manes y la de Santilli”, desde este último sector Pro no dejaron pasar muchas horas para saltarle a la yugular y recordarle parte de su pasado en las filas macristas y kirchneristas.

El primero en descargar críticas contra Monzó fue el presidente de la Coalición Cívica de 9 de Julio y precandidato a concejal, Federico Pirotta, quien desde Twitter disparó: “mientras nosotros permanecimos unidos, él formo un bloque aparte, siéndole funcional a Kicillof”.

Además, sostuvo que el ahora aliado de Manes “quiso jubilar a Lilita y a Macri, nuestros líderes y pilares fundacionales de Cambiemos”

“El fue intendente K, legislador K y funcionario K, y nosotros jamás estaremos de eso lado. Por esto, y mucho más, claro que somos diferentes y estamos orgullosos de eso”, continuó escribiendo Pirotta en un hilo de Twitter.

Finalmente, en un reconocimiento a la trayectoria de la UCR y los dirigentes tan valiosos para la historia argentina surgidos de esas filas, consideró que “cuesta entender como la UCR, un partido centenario, rico en historia, repleto de figuras y políticos destacables, le haya dado lugar a peronistas como Monzó o Daletto”.

“Nada nos asegura que en caso de asumir sus bancas lo hagan dentro de nuestro bloque, nada”, cerró a modo de advertencia.

Más leídas
Más relacionadas