25 abril 2024

Cinthia no pega una

Los herederos de Tita Merello iniciarán una causa judicial contra Cinthia Fernández por la utilización de una de sus canciones.

Al ritmo de Se dice de mí, de Tita Merello, Cinthia Fernández se convirtió en tendencia luego de su striptease frente al Congreso para promocionar su campaña en las próximas elecciones legislativas. El video de la polémica llegó hasta los herederos de la notable cantante, quienes manifestaron todo su disgusto con la precandidata.

Francisco Canaro y Ivo Pelay, herederos de Tita Merello, se enojaron al ver que la canción se utilizó sin ningún tipo de permiso y, sobre todo, con fines políticos, motivos por los cuales iniciaron una denuncia contra la modelo y ex participante de ShowMatch que se lanzó a la política, en la misma agrupación que la antiderechos Amalia Granata.

La información fue revelada por María Isabel Sánchez, en Radio Mitre. Este episodio se suma a las denuncias de la viuda de Sandro, el hijo de Sergio Denis, el cantante de La Renga y Andrés Calamaro, quienes mostraron su disconformidad ante el uso de sus canciones para spots de campaña, además de advertir que en ningún caso se les pidió permiso para hacerlo.

Más leídas
Más relacionadas