28 marzo 2024

Britos imbatible: ganó con boleta corta

El intendente vecinalista se jugó una para dificil y pudo salir bien parado enfrentando a rivales de peso como la primaria de Juntos entre la UCR y el PRO, La Cámpora y el randazzismo.

El intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, se jugó una para dificil en su distrito y pudo salir bien parado derrotando de manera clara a rivales de peso como la primaria de Juntos entre la UCR y el PRO, La Cámpora y el randazzismo.

Decidimos competir con boleta corta, para que cada Chivilcoyano decida su voto a Diputado Nacional y Senador Provincial con total libertad y si lo desea, agregue nuestra boleta. No repartimos boletas de otro partido. Las explicaciones y las respuestas están en el mismo espacio”, expresó Britos en la previa a la elección de este domingo.

Es que la boleta "corta" de Primero Chivilcoy se quedó con 9.960 votos, un 26,82%, Juntos salió segundo sumando a la UCR y el PRO con 8.755 votos, un 23,57%, tercero el Frente Vamos con Vos 8.286 votos, un 22,31% y por último el Frente de Todos, con la predominancia de La Cámpora fue cuarto: 7.603 unidades, un 20,47%.

Más leídas
Más relacionadas