26 abril 2024

Calmate, Cinthia

“No le fue nada mal a la hueca”, dijo la panelista que se precandidateaba como diputada por UNITE.

Cinthia Fernández no superó la barrera de las PASO y al escuchar el análisis de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann en el que comparaban que la votó "más de una cancha de River" apuntó: "NO LE FUE NADA MAL A LA HUECA EN CULO! El msj es más profundo. Es el voto de las mujeres que necesitan una cuota alimentaria q no llega y un castigo duro para los incumplidores. Son los derechos de los niños! Que los que ganen ojalá se ocupen".

Apenas se conocieron los resultados, la referente de UNITE denunció fraude una vez más. "¿Y sabés con qué me quedo con la espina? Que pensar que esas boletas que se chorearon, porque, oh, casualidad, en La Matanza fue nula mi votación"

Así que nada, me quedo con la espina porque me faltó muy poquito, quizás con eso hubiera pasado, pero bueno... la corrupción en las elecciones en este país que, obviamente, a los partidos más chicos los perjudica. Quizás hubiera sido la diferencia que me hacía pasar", finalizó.

En la jornada del día lunes, retwitteó polémicos mensajes que apuntaban contra otros candidatos como un usuario que defendía: "La toman en joda a Cinthia pero le ganó a la zurda Manuela Castañeira!"

Más leídas
Más relacionadas