28 marzo 2024

Legislatura: cómo queda la lista de Juntos tras las internas

Con una gran performance del sector de Manes en el interior, el radicalismo quedó bien posicionado en el armado. Santilli se hizo fuerte en cuatro secciones.

Con una gran elección de Facundo Manes que le permitió imponerse en la Cuarta, Quinta, Séptima y Sexta, el sector Dar el Paso encabezará las listas de Juntos en esas secciones de cara a las elecciones de noviembre, mientras que el resto quedó para la boleta que llevaba a diputado nacional a Diego Santilli.

En la Cuarta, que elegirá siete senadores en noviembre, la nómina del radicalismo que lidera Érica Revilla, de General Arenales, se impuso muy cómodamente ante la aspirante del PRO, Yamila Alonso, a quien le sacó más de 20 puntos: 60,6% a 39,4%. De esta manera, la minoría del PRO metería en la lista los puestos 3 y 6, aunque si se repiten los resultados de las PASO en noviembre este espacio se quedaría con cinco bancas.

Lista: 1 Erica Revilla; 2 Marcelo Daletto; 3 Yamila Alonso; 4 Agustín Máspoli; 5 Eugenia Gil y 6 Paolo Barbieri; 7 Malena Católica.

Más leídas
Más relacionadas