26 abril 2024

Manes y Santilli recorrerán juntos la Cuarta

Desde el equipo del neurocirujano ya diseñan una recorrida por la Cuarta sección electoral para mostrar la unidad entre radicales y amarillos. Manes se cargará la campaña en la región donde guiará a Santilli por los distritos donde el voto radical se afianzó.

 

Entre los distritos a recorrer que se apuntan ya figuran Lincoln, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, General Viamonte, Chacabuco y General Arenales. En ese sentido, especulan con que las visitas a la Cuarta sección sean más de una.

Los buenos resultados de las PASO para la UCR en la región obligaron al comando de campaña del ala PRO a ceder la iniciativa para este tour seccional a la organización correligionaria. Es que en 17 de los 19 municipios que la componen, la lista boina blanca superó a la identificada con el macrismo.

Por eso, bajo la lógica del "equipo que gana no se toca", ya apuntan a reforzar ese mensaje en la campaña hacia las generales y entienden que en el interior profundo, más allá de ganar la interna a nivel provincial, lo mejor es secundar a Manes.

"Hicimos una primaria donde hemos participado con Facundo Manes y nos comprometimos a trabajar juntos, apostamos a la unión en la diversidad. Ambos hicimos una buena elección, cada uno le aportó lo suyo al espacio. Ambos estamos en Juntos. La sociedad votó a Juntos, con sus diferentes miradas. Ahora iremos a caminar juntos cada rincón de la Provincia", avizoró hoy Santilli a modo de previa de lo que viene en la sección.

Más leídas
Más relacionadas