02 febrero 2023

Fernanda Vallejos opinó a "troche y moche" del Presidente

Un polémico audio de la diputada nacional, Fernanda Vallejos, se filtró en las últimas horas. Allí se escucha decir barbaridades del presidente Alberto Fernández y de sus funcionarios. 

Vallejos trató de "enfermo" y "ocupa" de la Casa Rosada al máximo mandatario y dijo que "no tiene votos ni legitimidad". Además insultó a Martín Guzmán y a Santiago Cafiero, entre otros.

"Se ve que además de ciego es sordo porque nunca ha escuchado nada, ni tampoco ha aprendido nada de Néstor", dice Vallejos sobre el presidente en el audio que dura 11 minutos.

Y agregó: "Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada". 

En un audio supuestamente enviado en el marco de la "intimidad", la legisladora nacional dijo que "nosotros lo llevamos de Presidente" y señala que Alberto Fernández "está atrincherado en la Casa Rosada como Redrado en el Banco Central".

"Es un ocupa, no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie", continúa. "A la derecha le sobran opciones mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada. Y nuestra gente no lo quiere porque no se ha subordinado a la política para la que fue elegido", lanza la diputada.

Entre tantos insultos, Vallejos también se dirige al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al que definió como "un payaso" y le tiró a Martín Guzmán al que responsabilizó porque lo peor que tuvo el Gobierno "es la política económica".

"Hay un tipo atrincherado en la Casa Rosada que dice 'me cago en el camino que el pueblo nos marcó' y mantengo al tipo este que salió del frasco de la UNLP, se fue al frasco de yankilandia y lo trajeron y lo sentaron en el Ministerio de Economía. No tiene la más mínima formación política ni la más mínima sensibilidad social", disparó.

"¿Por qué no presenta la renuncia? A lo mejor tiene otro mandato que cumplir, que no es el mandato del pueblo", sugiere Vallejos, que más adelante afirma que el ministro de Economía juega para el FMI. "¿Cuál es la relevancia de Martín Guzmán? ¿O es Georgieva la que pide que se quede? Los votos no se los puso Georgieva, se los pusimos nosotros porque a Georgieva no la vota ni Magoya en Argentina", remarca.

Más leídas
Más relacionadas