20 abril 2024

Finísimo el noticiero de Cinthia...!!!

Tras las PASO, Cinthia Fernández se anunció como comentarista política y presentó su segmento "Noticias del ort..."

Tras no alcanzar el porcentaje mínimo para acceder a las elecciones generales de noviembre y denunciar el robo de sus boletas en distintos puntos de la Provincia durantes las PASO, la precandidata a diputada Cinthia Fernández presentó su nueva profesión: comentarista política.

La modelo argentina comenzó desde las primeras horas del día a tirar “bombas” a través de sus redes sociales donde contó supuestos entramados políticos dentro de la Casa Rosada. Al segmento inaugurado lo llamó "Noticias del orto", en una pícara alusión tras su polémica campaña.

Algunos de los mensajes que dejó Cinthia Fernández en su cuenta de Twitter fue que la reunión que mantuvieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner "terminó muy mal". Poco después acusó a Wado de Pedro de ser el "ideólogo" de las numerosas renuncias de funcionarios que responden a Cristina en Casa Rosada.

Como si fuera un flash informativo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agregó que "a las 17 amenazan con renunciar los Massistas". Hasta el momento se desestimó que puedan llegar a aparecer renuncias desde el Frente Renovador en el Gobierno del Frente de Todos.

Más leídas
Más relacionadas