28 marzo 2024

Hallaron muerto a uno de los dueños de Vicentin: se habría suicidado

Uno de los dueños de la cerealera Vicentin, Nicolás Nardelli, fue hallado muerto durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó, provincia de Santa Fe.

 

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre de 37 años heredero de Vicentin empresa se habría suicidado, aunque el dato no fue confirmado aún por los efectivos policiales.

El presunto suicidio de uno de los dueños de vicentin avellaneda repercutió en la región durante las últimas horas, dado que se trata de uno de los directivos de la firma de exportación más importantes de la provincia y del país.

Por el momento se sabe que interviene por la muerte de Nicolás Nardelli la Fiscalía de San Lorenzo, en tanto que el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.

La empresa vicentin argentina atraviesa una compleja crisis económica con un Concurso de Acreedores abierto. En febrero del año pasado, la deuda reconocida por Vicentin alcanzaba los 1.577 millones de dólares.

Entre los vicentin acreedores de la empresa había 1.895 proveedores de granos, otras 586 empresas que le vendían bienes y servicios, y 37 bancos y financieras, de acuerdo a lo que trascendió.

Además, Vicentin hoy quedó debiéndole plata a 19 organismos fiscales o previsionales, a 98 de sus accionistas (la mayoría de ellos distintos integrantes de la familia fundadora) y a tres de sus empresas controladas por el propio grupo.

A mediados del año pasado, Alberto Fernández propuso intervenir y expropiar la empresa vicentin argentina, algo que fue rechazado por una gran parte del sector agroindustrial, que se movilizaron contra el Gobierno.

Más leídas
Más relacionadas