07 octubre 2022

Dady Brieva: "El Gobierno hacía goles y no los festejaba"

El comediante y conductor radial reflexionó sobre los resultados del peronismo en las PASO y sobre la actual crisis en el Gabinete de Alberto Fernández.

Como muchos militantes del oficialismo nacional, Dady Brieva demostró que sigue sorprendido por los resultados que sacó el Frente de Todos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) con miras a las generales legislativas de noviembre.

"Nos tiene como sorprendidos, angustiados de la época desde el domingo pasado, tratando de salir de esta piña que hemos recibidos", convino el conductor radial, cuyo equipo de producción intentó "sacar al aire a alguien del Gobierno" este jueves, aunque sin éxito.

Dady Brieva, tras su polémica frase: "Es un ejemplo que di cien veces, no homofobia"
"Algo tenés que decir, salir para decir 'no hay nada, estamos trabajando para que eso ocurra'. Esos gestos que son interesantes, tranquilizan cuando hay una movilización de todo un pueblo, como el nuestro, el peronista, que ha sentido el golpe", explicó Brieva.

Quien emergió para dar su opinión en los últimos días fue Elisa Carrió, quien dijo que Cristina Kirchner orquestó una suerte de "vacío de poder" en el Gabinete de Alberto Fernández, lo que produjo múltiples ofrecimientos de renuncias. Brieva convino que "por muchísimo menos" él recibió "10 denuncias penales".

"Ojalá que tengamos la misma vara de un lado y del otro para que las declaraciones desafortunadas sean juzgadas de la misma manera", convino.

"Veo en Alberto Fernández que hay cosas que sirven para un tiempo. Esto sirvió para un momento en que sólo con Cristina Kirchner no alcanzaba", señaló en relación a la campaña electoral que culminó en el triunfo del Frente de Todos en octubre de 2019, y a las primeras medidas de Gobierno frente a la crisis económica heredada y a la provocada por la pandemia de coronavirus.

Más leídas
Más relacionadas