28 marzo 2024

Kicillof recibe a Intendentes oficialistas de la Cuarta en Casa de Gobierno

El gobernador se reunirá con los Jefes comunales del Frente de Todos del interior bonaerense. Es parte de la rueda de encuentros luego del revés en las PASO del domingo.

Mientras a nivel nacional siguen los idas y vuelta en torno a los cambios de Gabinete y las medidas económicas, el gobernador bonaerense Axel Kicillof avanza en reuniones con Intendentes del Frente de Todos, luego de la derrota en las PASO que decretó un claro retroceso respecto de los resultados obtenidos en 2019.

El miércoles Kicillof recibió a intendentas de la 3° sección electoral "para analizar las diferentes posibilidades para dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos y vecinas, y evaluar la situación epidemiológica en cada municipio". Ayer fue el turno de los Jefes Comunales de la 1ra sección "para evaluar las demandas y necesidades de los bonaerenses y desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas".

Esta vez, irán los Intendentes de la Cuarta y otras secciones del interior bonaerense, con la misma intención. En plena crisis política nacional, el Gobernador intenta dar signos de unidad y mostrar de cara a la sociedad que se recibió el mensaje de las urnas y se trabaja para atender esas demandas.

Más leídas
Más relacionadas