24 abril 2024

De la mano de Barroso avanza la Obra Pública en 9 de Julio

En el marco del programa de remodelación de los paseos públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Nueve de Julio, continúan a buen ritmo las obras de Plaza España, procediéndose en estos momentos a la colocación de baldosas en las aceras perimetrales, brindando una nueva fisonomía al paseo público. Además, avanza a buen ritmo la construcción de la nueva rotonda ordenadora del tránsito en Av. Agustín Alvarez y Acceso Urquiza.
Según se informa desde la Municipalidad de 9 de Julio, luego de finalizarse los nuevos senderos interiores de hormigón en Plaza España, se terminaron las cuadras de calles Edison y Ramón N. Poratti, trabajándose en estos momentos sobre Avda. Tomás Cosentino.
Cabe destacar que la inversión total para este primer paseo intervenido supera los 8,5 millones de pesos, continuándose posteriormente con similares trabajos en Plaza Italia y también en el sector de juegos del Parque General San Martín.
Por otra parte, el jefe de gobierno de 9 de Julio se expresó respecto al avance de la nueva rotonda que se construye en el cruce de Avenidas Agustín Alvarez y Urquiza:
Continuamos trabajando en la obra de la nueva rotonda de Avdas. Urquiza y Agustín Álvarez. En el día de hoy, quedó habilitada al tránsito la mano de Avda. Urquiza, desde Ruta 65 hacia el centro de la ciudad, iniciándose además la pavimentación de la mano contraria.
Más leídas
Más relacionadas