29 marzo 2024

Chacabuco: El Mercado Concentrador de frutas y verduras abrió sus puertas

Con presencia del Intendente Victor Aiola, se llevó a cabo el acto de apertura. Funcionará de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 y venderá al por mayor. Además de frutas y verduras, se pueden encontrar frutos secos, cereales y productos avícolas.

El Mercado Concentrador de Chacabuco, que fue inaugurado este sábado 18 de septiembre, abrió hoy sus puertas al público. Durante el acto de apertura estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, quien destacó que se trata de familias de Chacabuco que emprenden para nuestra ciudad.

En la mañana del lunes, funcionarios municipales –secretario de Producción, Julián Ramundo; directora de Bromatología, Josefina Campagnon; director de Habilitaciones, Juan Ozán, y coordinador de Defensa Civil, Lucas Centurión– recorrieron las instalaciones del mercado y fueron recibidos por su propietario Carlos Cicerchia, quien comentó que se acercaron de la zona de Junín, Alberti, Vedia, Los Toldos, 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy y Salto.

Durante esta primera semana el mercado funcionará de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00. Las ventas son al por mayor. Además, de frutas y verduras, se pueden encontrar frutos secos, cereales y productos avícolas.

El intendente Aiola lo describió como “ese sueño que necesitó de mucho trabajo, más de un año de trabajo, mucha inversión. Inversión que se da en un momento totalmente difícil, un momento complejo del país”, y marcó que existe “un valor enorme de confianza, de creer que el país puede salir adelante con emprendimientos como estos y emprendimientos que el Estado Nacional, Provincial y Municipal tiene que acompañar y estimular”.

Más leídas
Más relacionadas