28 marzo 2024

Era un Puma, pero no Rodríguez

Vecinos del barrio "Cina Cina" en General Rodríguez registraron en video a un puma caminando por las calles.

Un vecino reportó en la noche del pasado domingo la presencia de una puma caminado por la calle Río Pescado, en el barrio Cina Cina en General Rodríguez.

El peligroso animal fue captado en video por la cámara de seguridad del domicilio la presencia. Como era de esperar, las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

En el video se ve como el animal camina despacio, aparentemente manso, mientras un perro corría adelante oficiando de acompañante. Luego de notar esta presencia, dieron aviso a la Policía Rural tras considerar que "ese animal puede hacer un desastre".

Según trascendió, la Policía Rural acudió al lugar pero no logró encontrar al felino. La misma suerte corrió zoonosis perteneciente al área de Fauna del Gobierno provincial y, por el momento, no pudo identificarse de dónde pudo escaparse el animal. 24 horas después reportaron haberlo visto en otro barrio.

De todos modos, una de las primeras especulaciones radicó en que, recientemente, el Zoológico de Luján estaba en proceso de trasladar tigres y leones a un santuario.

Más leídas
Más relacionadas