29 septiembre 2022

Petrecca y Revilla lanzan un mensaje de unidad

El intendente de Junín y principal armador del PRO en la región recibió a su par de General Arenales y vicepresidenta de la UCR. "Después de las PASO, seguimos trabajando en conjunto con el objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos", marcó el juninense.

Tras la victoria de Juntos en las PASO, una de las incógnitas electorales de cara a las elecciones generales de noviembre pasa por saber cómo capitalizará Juntos los votos de la interna, ante la fuerte confrontación entre la UCR y el PRO que, si bien no escaló en intensidad, dejó expuestas las diferencias entre ambos espacios.

En plan de sellar la unidad, en la región los principales armadores de cada partido tuvieron una cumbre. El intendente de Junín y principal armador del PRO en la región, Pablo Petrecca, recibió a su par de General Arenales y vicepresidenta de la UCR, Érica Revilla, quién además encabezará la lista de Juntos para el Senado provincial. Como sucedió a nivel nacional, la misión fue enviar un mensaje claro a la sociedad.

Según el juninense, el encuentro se llevó a cabo "para analizar la situación política actual y la realidad de nuestros distritos en la IV sección electoral. Después de las PASO, seguimos trabajando en conjunto con el objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos". El mensaje de Revilla fue en el mismo sentido: "trabajar juntos por el bienestar de todos los vecinos".

Más leídas
Más relacionadas