26 julio 2024

Grabois y Espert, otros dos pacificadores

Grabois le contestó a Espert y se pudrió todo: "Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución".

"Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado, Espert. Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", disparó Grabois tras la amenaza del candidato.

Rápidamente, el economista salió a contestar: "Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenes suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia".

"Además, sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc. Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema", continuó Espert.

Y agregó: "Es execrable que ahora tengamos, además de una casta de políticos chorros y sindicalistas mafiosos, una nueva casta de los que supuestamente defienden los derechos de lo que han quedado fuera del sistema. Los derechos de ellos se defienden siendo obsesivos para que estén cuanto antes dentro del sistema de producción y que vuelvan a sentir dignidad de ganarse el pan, algo que vos solo tal vez aprendas en otra vida".

Pero la pelea no terminó ahí, ya que Grabois volvió a la carga, y difundió en las redes una foto del candidato de Avanza Libertad en una manifestación, y dijo: "Pero ¡Espert! Si te vimos cortando la calle muy campante en unas cuantas ocasiones, como en este motín ¡entregate!; además, perdón, ¿te subías el jet ensangrentado del narco Machado o no?".

Más leídas
Más relacionadas