26 abril 2024

Torchio anunció un aumento salarial para municipales

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dispuso un aumento salarial del 5% a todas y todos los trabajadores municipales: “Seguiremos con esta política de aumentar mes a mes hasta fin de año”.

El intendente de Carlos Casares y candidato a senador provincial, Walter Torchio, anunció un aumento salarial del 5% para este mes de septiembre para todas y todos los trabajadores municipales. 

“Conforme a los compromisos asumidos, el Intendente Municipal Walter Torchio confirmó en el día de hoy un aumento para los empleados municipales del 5% para este mes de septiembre”, informó la Municipalidad de Carlos Casares a través de sus redes sociales.

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que “nos habíamos comprometido a dar aumentos escalonados mes a mes a nuestros trabajadores y como siempre lo hemos hecho, cumplimos con nuestra palabra”

Y agregó: “Seguiremos con esta política de aumentar mes a mes hasta fin de año, ellos merecen de nuestro esfuerzo, cada uno desde su lugar realizan una gran tarea”.

 

El Teclado
Más leídas
Más relacionadas