25 abril 2024

Alberto hará campaña con reuniones y caminatas

Alberto Fernández hoy busca recomponer su imagen pública y mostrar proximidad, tras la dura derrota electoral de las PASO 2021.

Alberto Fernández hoy encara una nueva estrategia en el relanzamiento de la campaña electoral tras la dura derrota de las PASO 2021 y la consecuente crisis política del Frente de Todos. En paralelo a los actos masivos, el Presidente se mostró en reuniones con vecinos y caminatas en el Conurbano.

Alberto Fernández busca recomponer su imagen pública y mostrar escucha de las demandas que llevaron a la derrota electoral. En las últimas 48 horas, llevo la campaña a Pilar, Ituzaingó y Avellaneda, distritos de la Primera y Tercera sección electoral de donde el oficialismo busca votos para torcer el triunfo de Juntos.

El formato de encuentros reducidos y planificados se trata de una novedad en la campaña del Frente de Todos, que hace recordar a la estrategia del expresidente Mauricio Macri.

Este sábado Alberto Fernández recorrió la Feria de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde habló con comerciantes y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y ex intendente de ese distrito, Jorge Ferraresi. “Me dan mucha fuerza”, le dijo Alberto Fernández hoy a los vecinos en distintos momentos de la recorrida.

El viernes, el Presidente dialogó con comerciantes Pymes de Ituzaingó. "Nos visitó Alberto Fernández para dialogar con las vecinas y los vecinos de distintos barrios de nuestro querido Ituzaingó", sostuvo el intendente de ese partido bonaerense, Alberto Descalzo.

Asimismo, el alcalde señaló que "escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo".

El viernes también Alberto Fernández aprovechó el lanzamiento del Previaje para jubilados para hablar con afiliados del PAMI, con la titular de ese organismo Luana Volnovich y el intendente de Pilar, Federico Achával

Más leídas
Más relacionadas