20 abril 2024

Rebelión contra Zurro en el Hospital de Pehuajó

Enfermería del hospital cruzó al intendente: "En el anuncio dijo que cobramos 70 mil pesos cuando el básico más alto es de 35 mil".

En la jornada de ayer, en el marco de la conferencia de prensa, el intendente Zurro hizo referencia al salario del personal de enfermería, y los trabajadores lo cruzaron por el monto.

"Es mentira que las enfermeras cobren 35 mil pesos. Ganan de 60 a 70 mil pesos, de acuerdo a las categorías» señaló el intendente Zurro, en el marco de una «carta anónima» que circuló por las redes sociales sobre el salario de enfermería.

Rápidamente llegó la respuesta. Y fueron las propias enfermeras quienes no solo pidieron una reunión con las autoridades, sino que mostraron sus recibos de sueldo en las redes sociales.

«Pedimos una reunión para este viernes a la noche », informaron voceros, en representación del grupo de enfermería del hospital.

«Queremos que la situación nuestra se visibilice y no quede tapada cómo viene pasando hace años, por eso estamos pidiendo la colaboración de la prensa local. Para que podamos luchar por un salario digno», detallaron.

Fuente: Noticias - Pehuajó.

Más leídas
Más relacionadas