24 abril 2024

Vuelve la "Noche de la Pizza y la Empanada" en Argentina

El evento gastronómico que fomenta el consumo en el sector se realizará el 28 de septiembre. Hay descuentos y propuestas digitales con sorteos.

¿Te gusta la pizza y las empanadas? Hay una noche exclusiva para disfrutarlo en todo el país. Este martes 28 de septiembre vuelve el popular evento "La Noche de la Pizza y La Empanada" en su edición primavera. Esta fecha, es organizada por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA). El objetivo es dar impulso al consumo en el sector.

La festividad incluye descuentos en salón, mostrador, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios adheridos. Además, también hay una propuesta digital con cocineros invitados y diversos contenidos como sorteos, videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE y BA Capital Gastronómica.

Por primera vez, desde el inicio de la pandemia, este evento se realizará con libre circulación, 100% de aforo en interior de las pizzerías y con horario de cierre extendido.

Más leídas
Más relacionadas