26 abril 2024

A Cinthia, la campaña la dejó en ruinas

Celulitis y "quemadura de croqueta": Las consecuencias que le dejó a Cinthia Fernández su paso por la política.

Seguramente el paso de Cinthia Fernández por el mundo de la política no le dejará un buen recuerdo a la modelo. Soportó fuertes críticas desde el mismo momento en el que hizo su anuncio como precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, que se agudizaron con la grabación del video en tanga en la puerta del Congreso en plena campaña electoral.

Además, en el corto período de campaña previa a las elecciones de las PASO Cinthia sufrió hackeos en sus redes, denuncias como que visitaba comedores a cambio de darle a la gente humilde dinero por votos, y agresiones de todo tipo acerca de quienes consideraban que no estaba preparada para ocupar una banca, más allá de si conseguía o no los votos necesarios.

Pero lo que nadie sabía fue que tuvo consecuencias físicas por las secuelas que le dejó el estrés mientras participaba de reuniones y actos políticos. "Tengo celulitis nerviosa", reveló angustiada en vivo por canal Trece. Y agregó: "Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto. a. Ahora me volvió a dar y estoy histérica".

Cuando en televisión le consultaron qué motivos la tenían nerviosa, Cinthia reconoció que después de las elección se le "quemó la croqueta". Fue en ese marco cuando reveló que su paso por la política le había dejado la celulitis nerviosa. Sus declaraciones generaron la indignación de las panelistas y Yanina Fernández le salió al cruce. "Vos tenés celulitis en el cerebro", le lanzó.

Más leídas
Más relacionadas