29 marzo 2024

Unidos por la "peluca": Milei y Bullrich

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires dijo que comparte "afinidad ideológica" con la titular del PRO.

"Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro", dijo Milei sobre la presidenta del PRO en una entrevista que brindó a El Diario AR.

"La línea divisoria es la social democracia", argumentó el economista sobre su afinidad con la exministra. "Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente", añadió.

Consultado sobre los resultados electorales que cosechó en la zona sur de la Ciudad, Milei respondió: "El liberalismo fue creado para liberar oprimidos del monarco tirano. La casta política se transformó en eso. Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables".

El candidato consideró que "la gestión de la pandemia y la economía" del Gobierno de Alberto Fernández fue "un desastre". "El órgano más sensible es el bolsillo. Por eso pegó el liberalismo. Cuando nosotros explicamos la historia, nuestro relato es consistente, no apelamos a los sentimientos", sostuvo.

Más leídas
Más relacionadas