10 diciembre 2022

El intendente de Junín y el senador Juan Fiorini visitaron una empresa química

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó las instalaciones de FarmChem, industria química local dedicada a la producción de insumos para el agro e instalada en el Parque Industrial «Arturo Frondizi».

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el senador Juan Fiorini y miembros de la secretaría de Desarrollo Económico, quienes dialogaron con los titulares de la firma, Rodrigo y Orlando De Souza, sobre las distintas gestiones realizadas por el Municipio ante organismos nacionales para que puedan seguir trabajando y desarrollándose.

«Permanentemente estamos en contacto con cada empresa e industria de Junín, viendo el potencial que tenemos en nuestra localidad y, por sobre todas las cosas, viendo qué necesidades tienen para, desde el ámbito municipal, podamos gestionar soluciones. Caminamos junto a las industrias para que estas puedan seguir creciendo.

"FarmChem viene creciendo sostenidamente, mucho más en los últimos tres años, lo cual sin dudas es una noticia muy buena para los juninenses, ya que genera más mano de obra. Hoy la firma cuenta con 17 puestos de trabajo, una industria local vinculada al agro, un sector productivo fundamental en la región", aseguró Petrecca.

Por su parte, Rodrigo De Souza, responsable de FarmChem junto a su padre Orlando, agradeció "al Intendente Pablo Petrecca y todo su equipo la visita, algo que para nosotros es muy reconfortante, ya que nos permite mostrarles lo que hacemos todos los días. Por suerte venimos creciendo y siempre contamos con el apoyo del Municipio, algo fundamental, porque en todo lo que necesitamos siempre están disponibles".

"Para seguir desarrollando ese Junín industrial es fundamental el trabajo conjunto entre el Municipio y el sector privado y contar con funcionarios que escuchan, acompañan y gestionan las soluciones que necesitamos. Eso hace posible que Junín cuente con muchas empresas e industrias que crecen día a día", cerró.

En tanto, Franco Castellazzi, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, expresó: "En momentos particulares como este es muy gratificante saber que hay empresas como estas que crecen, ampliando su capacidad permanentemente. Nuestro rol es seguir estando al lado de cada empresa, trabajando codo a codo y ayudándolos en todo lo que se pueda".

Más leídas
Más relacionadas