27 abril 2024

"Lilita" prepara una visita a Bragado

La líder nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, llegará este jueves a Bragado, para reunirse con la exprecandidata a concejal por Juntos, Carla Bruno, quien obtuvo un resultado positivo en las PASO del 12 de septiembre, a tal punto que quedó a unos pocos votos de llegar al 30% del total de lo cosechado por el frente.

“Queremos comentarles que este jueves viene Lilita Carrió a visitar a Carla Bruno a Bragado. La visita es de índole personal, razón por la cual no habrá acto político alguno”, informaron desde la Coalición Cívica, a través de un comunicado.

Según adelantaron, se trata de “una visita personal, con motivo de felicitar a Carla Bruno por su excelente elección, y por haberse comprometido con la política y la campaña”. Junto con Carrió, llegarán el presidente de la Coalición Cívica-ARI y diputado nacional, Maximiliano Ferraro; el diputado nacional juan Manuel López; la diputada nacional. Marcela Campagnoli; y el diputado provincial Luciano Bugallo.

Carla Bruno encabezó una de los dos listas alineadas en ala Provincia con Diego Santilli, en la “triple PASO” de Juntos, que ganó el candidato del municipio, Alexis Camús, encolumnado detrás de Facundo Manes. Por el porcentaje obtenido, y por la ley de paridad de género, será el referente del PRO, Nicolás Araujo -segundo en la nómina encabezada por Bruno- quien se integre a la lista del oficialismo.

Más leídas
Más relacionadas