07 octubre 2022

Randazzo fijó su centro de operaciones seccional en 9 de Julio

El máximo referente nacional del espacio “Vamos con vos” y candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, llegó hoy a 9 de Julio, donde presidió una importante reunión seccional con referentes distritales de su espacio.

Tras la misma, el ex Ministro, ofreció una rueda de prensa acompañado del precandidato a concejal en primer término por este sector en 9 de Julio, Martín Banchero, quien agradeció su visita y el apoyo recibido de su persona, como así también de los referentes de la Cuarta Sección Ariel Franetovich y Rocío Giaccone.

Randazzo, en tanto, expresó la necesidad de que los argentinos puedan encontrarse en las próximas elecciones legislativas generales “con una opción diferente".

“Creemos que debemos avanzar hacia una Argentina donde podamos resolver las diferencias con mayor diálogo y sin posiciones irreconciliables, lo que ha sido imposible en los últimos años por responsabilidad de las dos fuerzas mayoritarias”, aseveró.

“Esto hace imposible que el país crezca desde hace 20 años, y que al mismo tiempo vaya avanzando en cuestiones tales como la calidad educativa y el desarrollo de nuevos empleos”, enfatizó especialmente.

"En las generales de noviembre no debemos castigar a un sector como el gobernante, para premiar a otro que fracasó un año y medio atrás”, solicitó.

También Randazzo reconoció sus ambiciones y expectativas de llegar a la Presidencia de la nación en el año 2023, y remarcó que la misma “se basa en diferentes propuestas que hemos venido trabajando desde hace años, y que apuntan especialmente a la generación de empleo y el fortalecimiento de la educación para que sea formadora de nuestro futuro”.

Más leídas
Más relacionadas