29 marzo 2024

Autoridades del ENOHSA llegan a la región para la firma de convenios de obras

El subadministrador del organismo, Néstor Álvarez, arribará a General Villegas y Rivadavia para concretar acuerdos para proyectos de cloacas y aguas en ambos distritos. 

 

El subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, arribará en la jornada de hoy a la región, para la firma de convenios que permitirá la realización de obras de agua y cloaca. Puntualmente, llegará los distritos de Rivadavia y General Villegas, donde además mantendrá una serie de reuniones.

En Rivadavia, Álvarez firmará un convenio con el Municipio para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa de América, por 40 millones de pesos. Además, tendrá una serie de encuentros con vecinos de las localidades de González Moreno y Fortín Olavarría, para abordar la problemática de cloacas.

En Villegas, el subadministrador del ENOHSA firmará un convenio con la Municipalidad para la realización de la obra de red cloacal en el barrio El Progreso (zona norte y zona sur), por más de $35 millones, que beneficiará a más de 1.200 vecinos.

Además, en Villegas ENOHSA ya firmó un convenio para el recambio de cañerías de aguas y cloacas en localidades del interior. Es una inversión total de $348.080.338, que será financiado por ENOHSA (licita y ejecuta ABSA). La cantidad de tuberías a recambiar de la red de desagües cloacales a fin de mejorar el servicio en General Villegas, es de 3.289 metros.

Más leídas
Más relacionadas