25 abril 2024

Zurro pasa "su mejor momento"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, pasó ayer por Capital Federal, en donde firmó convenios por los Programas Municipios de Pie, del Ministerio del Interior de Nación, y Barrios Populares, del Ministerio de Desarrollo Social nacional, y sostuvo que se gestión está “en su mejor momento”, a la vez que aseguró que el distrito ha “superado la pandemia de COVID-19, aunque no terminó”.

En conferencia de prensa, el jefe comunal del Frente de Todos anunció obras para varios barrios locales, que incluirán “cloacas, pavimento, luz, gas y arbolado” y también una inversión millonaria en salud, para incorporar un Departamento de Biología Molecular en el Hospital Juan Carlos Aramburu.

Finalmente, el mandamás resaltó que avanza a paso firme la vacunación contra el coronavirus en el distrito y confirmó que se efectivizó un aumento al básico de los municipales del 18% y un 39% acumulado anual.

“La gestión está en su mejor momento, hemos superado la pandemia aunque no terminó. Nos costó mucho, lo hicimos entre todos, le costó al sector de la salud, a los vecinos, a los estudiantes, a la sociedad en su conjunto”, afirmó Zurro en la rueda de medios, acompañado por su secretario de Salud, José Pichetto, y su par de Gobierno, Rosa Ron.

Más leídas
Más relacionadas