26 abril 2024

Intendentes de Juntos ratificaron la unión de cara a noviembre

Pablo Petrecca, intendente anfitrión, expresó que "me reuní con intendentes de Juntos de la cuarta sección para dialogar sobre la actual coyuntura y para reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos".

Intendentes de Juntos de la cuarta sección se reunieron este viernes por la noche en Junín, en lo que significó el primer encuentro tras los resultado de las PASO.

"Hoy, en Junín, nos reunimos con los intendentes de Juntos de la Cuarta Sección Electoral para ratificar la unidad del espacio y trabajar de cara a las elecciones de noviembre próximo, pero con la mirada puesta también en el largo plazo", expresó al respecto el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Por su parte, Pablo Petrecca (Junín), expresó que "me reuní con intendentes de Juntos de la cuarta sección para dialogar sobre la actual coyuntura y para reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos".

"Intendentes de la 4ta sección electoral reafirmamos nuestra voluntad de trabajar en JUNTOS . Confirmar y aumentar el apoyo en las elecciones generales de noviembre los resultados de las primarias de setiembre", agregó en tanto Vicente Gatica (Bragado).

Participaron los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Érica Revilla (General Arenales), Nahuel Mittlelbach (Florentino Ameghino), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Víctor Aiola (Chacabuco) y Salvador Serenal (Lincoln). No pudieron asistir los intendentes Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

Más leídas
Más relacionadas