26 abril 2024

¿Todo por un voto?: Alberto recibió a L-Gante

El mismísimo Presidente se reunió con el creador de la cumbia 420. Alberto Fernández y Fabiola Yáñez charlaron con L-Gante y su pareja, Rocío, junto con la pequeña bebé.

Tanto el mandatario como el cantante publicaron un breve video donde se ven algunos momentos de la reunión. En las imágenes se los ve conversando y a los jóvenes padres presentándoles a Jamaica al Presidente y a Fabiola, quien recientemente confirmó su embarazo.

“Tuve una charla con el Presidente”, contó L-Gante en su Instagram. En el video completo, Fernández expresó que habían hablado de reunirse pero que esperó a que pasen las elecciones para evitar que “la disputa electoral enturbiara el diálogo”. Además, manifestó que lo considera un “joven talentoso”, que sabe cuánto lo valoran sus “millones” de seguidores y que le interesaba conocer “su mirada sobre el presente”.

Consultado por el Presidente, L-Gante le contó de sus orígenes: a los 15 años aproximadamente entró a trabajar “en negro” en una fábrica.

En ese momento de la charla apareció Rocío para mostrar que Jamaica se había despertado. Tanto Alberto como Fabiola llenaron de elogios a la bebé.

Por supuesto la charla también pasó por el terreno de la música. Como es sabido, Fernández es muy afecto a tocar la guitarra y a la música en general.

Más adelante, L-Gante le habló de cambiar planes por trabajo. “Está bueno”, asintió Fernández. “Me gustaría que sea el futuro, que en vez de tener un regalo que lo que ganás te lo ganes vos, es así”, siguió Elián. “No hay nada mejor que eso”, acordó el Presidente.

Más leídas
Más relacionadas