24 abril 2024

Habló el adolescente de la "manga de chorros"

“Estaba harto y quería decirles en la cara que son una manga de chorros”, habló el adolescente que se hizo viral por sus palabras en la ExpoJoven.

 

Luego de haberse hecho viral por subirse a un escenario de la ExpoJoven y criticar a los políticos que hablaron, Emiliano Bondarchuk se refirió a lo ocurrido.

“El lunes nos trajeron las autorizaciones para una excursión, que sería la ExpoJoven. Nos dijeron que iba a ser una charla de trabajo joven e imaginamos a un empresario de una PyME o algo por el estilo”, comenzó diciendo el joven en diálogo con TN.

En esa misma línea, continuó relatando lo que ocurrió en la ExpoJoven: “Nos llevaron y metieron a una ex ministra, el secretario de Espinoza y un candidato a concejal a dar la charla. Esperábamos alguien que nos de algún consejo y nos metieron a tres políticos que nada que ver”.

“Estaba harto y quería decirles en la cara que son una manga de chorros, fue algo impulsivo. La mayoría de las cosas que hicieron me parecen ridículas, nos tratan como boludos”, lanzó.

Por su parte, el joven también se expresó sobre el encuentro de Alberto Fernández con L-Gante: “Me pareció una boludez, no sé qué esperan de una charla con él. Me molesta que piensen que por meterlo ahí van a conseguir votos. Quiero un país que no piense que la solución a todo es mandarle guita a alguien y quiero que dejen a la gente laburar”.
“Cualquier político que venga a taladrarme la cabeza y obligarme a escucharlo me va a hacer reaccionar de la misma forma”, agregó. Además, negó tener la posibilidad de levantarse de la charla e irse, por miedo a tener represalias o un llamado de atención por parte de las autoridades de su colegio.

Por otro lado y al ser consultado sobre la virtualidad, reveló que tuvo problemas y que no estuvo conforme que la forma de aprender. “El nivel educativo está cada vez cayendo más y especialmente los dos últimos años. Me siento identificado con Milei en el hartazgo de los políticos, creo que son parásitos”, cerró Bondarchuk.

Más leídas
Más relacionadas