28 marzo 2024

Juntos 9 de Julio se reunió de cara a las próximas elecciones

Encabezados por el ganador de las PASO, Nacho Palacios y el Intendente Mariano Barroso, los candidatos a Concejales, Consejeros Escolares y Senadores Provinciales de Juntos 9 de Julio se reunieron luego de las primarias.

El primer acto de campaña de la coalición busca consolidar la unidad sin que los espacios pierdan su identidad y así fortalecer el concepto de Juntos, con el objetivo de repetir el resultado del pasado 12 de septiembre.

"Nacho y todos los que están en la lista representan la voluntad del sentir nuevejuliense (...). El desafío es que las elecciones de septiembre sean nuestro piso, no solo a nivel local sino a nivel nacional acompañando a Santilli y Manes. Estamos muy contentos con este puntapié inicial y fortaleciendo Juntos que creo es la verdadera solución que necesitamos como país y como provincia y seguir trabajando a nivel local" expresó el jefe comunal Mariano Barroso.

Nacho Palacios, primer candidato a Concejal de la coalición expresó: "Nuestro frente tiene distintas identidades y esa es su fortaleza, porque representa las distintas voces de los nuevejulienses. Después de una primaria muy importante tenemos el compromiso y la responsabilidad de representar a todos los sectores de la sociedad. Un frente variopinto, como este, se fortalece con estas reuniones dónde compartimos ideas y visiones sobre 9 de
Julio."

Respecto a la campaña electoral Palacios agregó: "vamos a seguir recorriendo las localidades, las instituciones y los vecinos, escuchando y acompañando después de la situación tan compleja que ha dejado está pandemia. Nuestro compromiso está en llevar esas propuestas al Concejo Deliberante."

Más leídas
Más relacionadas