25 abril 2024

Temor por el "Bandido de Caseros"

La localidad bonaerense fue noticia el martes por una toma de rehenes que terminó de la peor manera cuando Alejandro Maldonado fue abatido por la policía tras asesinar a un amigo que mantenía de rehén. Ahora se viralizó el video de un hombre encapuchado que amenaza a los vecinos con una katana.

La localidad bonaerense de Caseros fue noticia el martes por una toma de rehenes que terminó de la peor manera cuando Alejandro Maldonado fue abatido por la policía tras asesinar a un amigo que mantenía de rehén. Tres efectivos resultaron heridos en el operativo.

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve a otro hombre con problemas psiquiátricos que mantiene aterrorizados a los vecinos de Caseros.

El hombre, apodado "El bandido de Caseros", se suele mostrar enmascarado y con una katana mientras amenaza a los vecinos que pasan cerca de su vivienda, ubicada en la calle Perú al 3800.

La situación generó preocupación luego de que trascendiera que Maldonado tenía problemas psiquiátricos que no fueron tratados de la mejor manera y culminaron en la tragedia que se registró el martes a la mañana.

Los vecinos de Caseros reclaman que se haga algo con "El bandido de Caseros" para evitar que se repita una tragedia como la ocurrida el martes.

Más leídas
Más relacionadas