07 octubre 2022

Una adolescente encontró más de $20.000 y los devolvió

La joven encontró el dinero en el acceso al Municipio de Lezama y rápidamente dio aviso en el sector de las Cajas, para dar con la identidad del dueño. La adolescente el día que encontró el dinero pasaba a ver a su mamá que trabaja en el Área de Ingresos Públicos.

El Intendente Municipal de Lezama, Arnaldo Harispe recibió a Federica Barrot Páez, una niña de 13 años que encontró más de $ 20.000 en el acceso al Municipio y rápidamente dio aviso en el sector de las Cajas, para dar con la identidad del dueño.

Observando las cámaras de seguridad del Palacio Municipal pudo saberse a quien pertenecía el dinero y ubicarlo para devolvérselo. Según informó el portal Infozona, se trató de un contribuyente que había concurrido a pagar tasas municipales y que, gratamente sorprendido, le retribuyó parte del dinero a la joven agradeciendo su gran gesto.

Federica cursa primer año en la Escuela Secundaria N° 1 y el día que encontró el dinero en el acceso a la Municipalidad pasaba a ver a su mamá que trabaja en el Área de Ingresos Públicos.

“Hizo lo correcto, uno se pone en el lugar de alguien que pierde dinero y todos los inconvenientes que eso trae. Por ahí es lo único que tenía para enfrentar los gastos cotidianos, podría haber sido de cualquiera de mis compañeros”, dijo Marcela Páez, madre de la adolescente.

Más leídas
Más relacionadas