26 abril 2024

Compararon a Facundo Manes con un personaje de Los Simpson y estallaron los memes

Los usuarios en las redes sociales viralizaron imágenes del neurólogo en una cadena de publicaciones que recordó su parecido a uno de los protagonistas de la serie animada, que fue sacado del aire en 1997 tras que asesinaran a quien hacía la voz original.

Facundo Manes es un neurólogo, neurocientífico y político argentino creador del Instituto de Neurología Cognitiva, presidente honorífico de la Fundación INECO, exrector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, pero lo que nunca se imaginó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambios en las últimas PASO que se iba a viralizar su imagen por su parecido con uno de los personajes Los Simpsons.

Este domingo un usuario de Twitter volvió a promover a través de las redes sociales que Manes es muy parecido a Troy McClure y a partir de su publicación hubo una lluvia interminable de memes muy ingeniosos.

"Son lo mismo", manifestó uno de los usuarios, en cambio otro de los internautas recordó que no es la primera vez que se le busca el parecido y retuiteó viejas publicaciones que comenzaron allá por 2020 y que siguen hasta ahora, alguna positivas, otras negativas pero la mayoría de ellas muy graciosas.

Cada uno de los tuits tuvieron decenas de RT y likes y la mayoría de las opiniones, a diferencia de lo que sucede con otras personas, fueron respetuosas con el oriundo de Quilmes.

 

Más leídas
Más relacionadas