20 abril 2024

Flexas indignado en redes: "Es remar en dulce de leche"

Indignado, el jefe comunal de la cuarta se manifestó en las redes luego de descubrir que se habían corrido las vallas colocadas para que se seque el pavimento recién hecho. "No sé si enojarme con los que lo hacen o pedirles perdón por molestarlos 'tanto'", escribió.

¿Para qué ponemos vallas?, preguntó el intendente Franco Flexas en un postero de Facebook. Indignado, el jefe comunal de General Viamonte explicó las razones de su colocación al descubrir que las habían corrido, arruinando los trabajaos de pavimentación realizados por la municipalidad.

"Solemos colocarlas para impedir el paso, por ejemplo cuando se hace pavimento y necesita varios días para el fraguado. Pensá que debería durar más de 50 años. Para eso se ponen las vallas!!!", explicó Flexas.

Y siguió: "Pero en esta sociedad que todo tiene que ser inmediato y que nada puede esperar, varias veces corrieron las vallas y pasan autos, camionetas, motos, etcétera. Nos pasó en todas las nuevas cuadras que hicimos. No sé si enojarme con los que lo hacen o pedirles perdón por molestarlos 'tanto' ???????????".

"Si la calle está rota se quejan porque está rota, si la arreglamos se quejan porque no la pueden usar. Nada cae bien, todo es molestia, hasta las soluciones. Que difícil es así!! A veces siento que es 'remar en dulce de leche'", expresó el intendente radical, que acompaño el posteo con las fotos de la calle.

Finalmente, intentó bajarle el tono a su indignación y aclarar que "no son todos y no generalizo porque hay mucha gente que respeta todo y a ellos les pido perdón por este posteo. Igualmente quédense tranquilos que aún remando en dulce de leche vamos a seguir haciendo".

Más leídas
Más relacionadas