28 marzo 2024

Randazzo le busca otra vuelta a la campaña

El candidato de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, redefinió su estrategia para encarar la campaña. Menos confrontación y un mensaje "superador" de la grieta.

Florencio Randazzo relanzó su candidatura a diputado nacional por “Vamos con Vos” con un cambio de estrategia discursiva y comunicacional. Lejos de la confrontación y un mensaje enérgico contra la grieta que caracterizó a su campaña "low cost" de las Primarias, el nuevo contenido y la tonalidad elegida se centran en llevar “tranquilidad” a los electores.

A través de su nuevo spot, Florencio Randazzo muestra a los integrantes de una familia en primer plano, mientras un locutor da diferentes definciciones de “tranquilidad”, más allá de la cuestión de la seguridad.

“Tranquilidad no es solamente poder andar sin miedo. Tranquilidad es tener trabajo y saber que lo vas a tener mañana”. Tranquilidad es que no falte comida en la mesa, tranquilidad es que tus hijos tengan futuro, tranquilidad es que la política no esté de un lado ni del otro, sino del tuyo” sostiene.

Bajo la misma línea discursiva, subraya que “estimulará al sector productivo nacional y ayudará a quienes realmente lo necesiten para que los argentinos y las argentinas vivan tranquilos”.

Mensajes en las redes sociales

Junto al spot y a través de las redes sociales, dieron a conocer ideas y posicionamientos del espacio respecto a diferentes temas como educación, seguridad, y economía, con la misma tónica.

Posteos en redes sociales de la nueva campaña de Florencio Randazzo

Posteos en redes sociales de la nueva campaña de Florencio Randazzo

En materia educativa los posteos plantean: “Un aula. Un docente. Una compu. 180 días de clases”. Mientras tanto, y en alusión al sector trabajo, resumen: Un sueldo digno. Un impuesto menos. Un precio estable. Llegar a fin de mes”.

El mensaje sobre la educación de la nueva campaña de Florencio Randazzo

El mensaje sobre la educación de la nueva campaña de Florencio Randazzo

Finalmente, sobre la problemática de la inseguridad sugiere: “Narcos presos. Barrios libres. Policías preparados”.

En todos los casos, las publicaciones rematan con la frase “Vivir con tranquilidad”.

Lejos de las expectativas iniciales, el Frente Vamos con Vos, cosechó apenas un 3,71% de los votos y buscará mejorar su performance bajo una consigna “superadora” de la grieta política

Más leídas
Más relacionadas