23 abril 2024

Santilli y Manes, otra vez a las pistas

Diego Santilli y Facundo Manes relanzaron la campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña relanzaron este jueves la campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Durante el acto, realizado este medio día en el municipio de Tigre, los referentes de la oposición hicieron eje seguridad, trabajo y educación e intentaron diferenciarse de la gestión del Frente de Todos

En este sentido, Santilli dijo que “nos cansamos de que no alcance la plata, de no tener laburo, de vivir con miedo y le dijimos basta a seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela”.

“El 12 de septiembre (día de las PASO), las urnas hablaron, y lo más importante es que ganaron ustedes que quisieron un cambio y los argentinos dijeron basta”, dijo Santilli acompañado por su compañeros de lista Manes y Ocaña.

En tanto, el candidato del Pro propuso “recuperar la cultura del trabajo, bajarle los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo y avanzar con una ley de empleo joven para que nuestros hijos no se vayan y se queden acá”.

Asimismo, el exvicejefe de Gobierno porteño puntualizó que “en cada rincón de la provincia", los bonaerenses le dicen que "no pueden vivir con el miedo de que te roben o que te maten”.

“Tenemos que sacar a todos los policías a la calle, endurecer las penas, terminar con la puerta giratoria, frenar las excarcelaciones. Los argentinos queremos trabajar, educarnos y no nos van a robar nuestro futuro”, remató Santilli.

A su turno, el radical Facundo Manes indicó que se está “frente a mucho dolor" cuando se recorre la provincia "en un país pobre que no está en vías de desarrollo y frente a una pandemia que es la mayor crisis de salud de la historia moderna”.

“La única manera de salir -continuó- es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas, que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas”, sostuvo el neurocientífico en relación a la acalorada interna que protagonizó con Santilli.

Manes le pidió a los jóvenes “que no aflojen” y los convocó a “la lucha" de sus "vidas" para "reconstruir el país". "Los convoco a la lucha de nuestras vidas, porque debemos reconstruir un país”, enfatizó el radical.

Más leídas
Más relacionadas