28 marzo 2024

Cinco senadores: el spot de Juntos para sacarle la mayoría a Cristina Kirchner

La alianza opositora lanzó un nuevo spot con el que buscan quitarle la mayoría a Cristina Kirchner en el Senado nacional.

Juntos lanzó un nuevo spot que busca consolidar la diferencia que la alianza opositora le sacó al Frente de Todos en las PASO 2021 y así sacarle la mayoría en el Senado nacional a Cristina Kirchner.

El material audiovisual que se asienta en la grieta apela a la frase “cinco senadores más”. “La clave está en que Cristina no tenga la mayoría en el Senado”, afirma el spot de Juntos.

“Este 14 de noviembre, tenemos la oportunidad para lograr una Argentina con equilibrio de poder”, reza el video, en participan Flavio Flama (Catamarca), Carolina Losada (Santa Fe), Luis Juez (Córdoba) y Germán Alfaro (Tucumán).

Los diferentes candidatos a senadores de Juntos llaman a hacer “el último esfuerzo para poder ponerle un freno a un montón de proyectos revanchistas y poder ponerle un freno al kirchnerismo”.

“Y Cristina pierde el quórum propio. La clave está en que Cristina no tenga la mayoría en el Senado”, agregan los aspirantes al Congreso nacional en el nuevo spot electoral de Juntos.

Del video también participaron Ignacio Torres (candidato por Chubut), Eduardo Vischi (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Daniel Kroneberg (La Pampa), Maximiliano Ferraro (presidente de la CC) y Patricia Bullrich (presidenta Pro).

“¡Nos hacen falta cinco senadores! ¡Estamos a cinco senadores! Vamos por esos cinco senadores más. Cinco senadores para empezar a cambiar el país”, concluye el video.

Con derrotas históricas, el Frente de Todos perdería seis bancas y el quorum propio en el Senado nacional si se repitieran los resultados de las primarias en las elecciones de medio término del 14 de noviembre.

Con esas cifras el Frente de Todos caería de 41 a 35 senadores a partir de diciembre próximo y requerirá de, al menos, dos aliados provinciales para poder habilitar y aprobar sus proyectos.

Más leídas
Más relacionadas