25 abril 2024

Zurro y el robo de su auto: "es un mensaje muy mafioso"

"Esto no es un robo, es un mensaje mafioso. Este robo no atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona", denunció el intendente de Pehuajó.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, brindó este martes una conferencia de prensa y dio detalles sobre el robo de su automóvil registrado el último lunes en la puerta de su domicilio.

En la exposición con los medios, el intendente descartó que se trate de un episodio de inseguridad y dijo que “No es un robo, es un mensaje muy mafioso. Ahora creo que al auto lo están ubicando en el conurbano pero la última vez que se lo vio fue a la madrugada en puente La Noria. Es una persona que no es de acá” explicó.

Y agregó "Este robo no atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona"

En otro tramo de la rueda de medios, Pablo Zurro, expresó que lo sucedido no implica ningún tipo de intimidación: “No me va amedrentar, no ve a hacer bajar lo que hago, ni dejar de transitar las calles de Pehuajó. Si me quisieron mandar un mensaje mafioso les digo que lo intenten con otro. Lo tomo como un hecho complejo pero no es más que eso” dijo.

El Jefe Comunal de uno de los distritos de la cuarta sección, informó que el vehículo Peugeot 308 no fue forzado y consideró: “El móvil no es el Peugeot. Para venir al interior te robas un Audi o una Hilux. Un robo al voleo sería como jugar al loto y te lo sacás. Justo el auto mío, pero está todo en investigación” concluyó.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo la Municipalidad de Pehuajó registraron los movimientos del vehículo.

Más leídas
Más relacionadas