25 abril 2024

La UCR de la Cuarta prepara un encuentro partidario para cerrar filas

Será este sábado en territorio peronista, en la localidad de Vedia en el partido de Leandro N. Alem. La convocatoria es para todos los candidatos del partido centenario y contará con participación de intendentes y legisladores.

A casi un mes para las elecciones generales de medio término, la dirigencia de la Unión Cívica Radical de la Cuarta Sección electoral se dará cita con un objetivo claro: mantener la tropa ordenada y repetir la performance de las PASO. El encuentro será este sábado por el mediodía en Vedia, partido de Leandro N. Alem.

La convocatoria se extendió a cada correligionario y correligionaria que llegó a los comicios de noviembre próximo. Es decir, cada candidato y candidata del partido centenario fue invitado.

En concreto, la Cuarta es una de las secciones del interior donde el radicalismo se hizo fuerte y aporto a la victoria global de Juntos en las Primarias. De esa manera, el objetivo de la dirigencia boina blanca pasa por consolidar el resultado y volver a sumar adhesiones para la victoria del macrista Diego Santilli.

Así, el objetivo estará puesto en apuntalar a Facundo Manes como integrante de la lista y con la participación de la juninense Danya Tavela en el sexto escalón. Además, la candidatura de la vicepresidenta del Comité Provincia e intendenta de General Arenales, Érica Revilla, suma a la hora de proteger los votos de septiembre pasado.

El encuentro, convocado a las 10.30hs y que se extenderá hasta las 14hs, será apadrinado por los presidentes de cada comité, los intendentes de la región y los legisladores provinciales.

Más leídas
Más relacionadas