26 abril 2024

Lilita comparó a Aníbal con el Gordo Valor

Elisa Carrió: “Si Aníbal puede ser ministro de Seguridad, el Gordo Valor tendría que ser súper ministro de Seguridad”.

Elisa Carrió arremetió contra el Gobierno por las Elecciones PASO.
En las últimas horas, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, envió un amenazante tuit contra el dibujante Nik tras una crítica al Gobierno. De esta manera, distintos referentes de la oposición salieron a presentar su descargo contra la actitud del funcionario y, entre ellos, Elisa Carrió.

“El colegio ORT es un colegio judío, entonces él no está dirigiendo una amenaza solo a los hijos” comenzó afirmado Carrió, que agregó “Está transformando el nombre de un colegio de Buenos Aires en una especie de ataque antisemita muy claro”. En este sentido, continuó “En el fondo expresa un pensamiento racista y nazista que tiene que ser investigado por la justicia”.

Luego, continuó sobre el ministro “Cuando entran estas personas a los cargos, después puede entrar cualquiera”. Asimismo, siguió “Si Aníbal puede ser ministro de Seguridad, el Gordo Valor tendría que ser súper ministro de Seguridad”. Por otro lado afirmó que “El proceso no termina con la elección”.

Aunque aseguró “Vamos a arrasar con las elecciones porque la mayoría del pueblo argentino tiene una alegría de la sensación de poder salir de este encierro y de esta gente”. Por lo tanto, Elisa Carrió expresó que “faltan dos años muy difíciles” pero en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias manifestó que vio lo que denominó como “la rebelión de los pobres”.

En esta misma línea, en cuanto a la campaña del Gobierno para las Elecciones PASO y la frase de Daniel Gollán sobre la ‘platita’ tras las fotos del festejo en Olivos, Elisa Carrió optó explicarlo con un ejemplo. “Si un marido golpea a la mujer todos los días, pero le dice ‘te doy platita’, un día la mujer lo acepta y se reconcilia” comenzó entonces. Luego, continuó “Otro día dice me están aniquilando en mi dignidad de persona. Esto es lo que sienten hoy los pobres en toda la nación”.

Más leídas
Más relacionadas